Aldea nació a través de un proceso colaborativo y creativo de personas con ideas afines para ofrecer un enfoque integrador de la curación. Nuestra experiencia nos ha enseñado a valorar la singularidad de cada individuo, el conocimiento de uno mismo y la importancia de la conexión.
Aldea brinda la posibilidad de abordar la curiosidad, la confianza, la calma, el coraje, la claridad, la compasión y la creatividad entre los facilitadores y participantes de Aldea. Sanamos a través de las relaciones y con la presencia de un vínculo emocional. Partiendo de este principio, nuestro enfoque de práctica es fomentar la seguridad, la protección y la aceptación incondicional.
Nuestra filosofía se basa en la creencia de que la curación debe ocurrir en todos los niveles, en la mente, el cuerpo y el espíritu. Por lo tanto, nuestro fundamento se basa en un enfoque relacional como profesionales, aprovechando nuestra curación de experiencias adversas, conocimientos teóricos y habilidades adquiridas.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.